• Inicio

Un sencillo relato sentimental sobre el abandono, la soledad y la incomprensión en el arduo camino de iniciación a la vida y la incansable búsqueda de uno mismo.


Contáctame

Una suerte de comedia costumbrista de la España de mediados de los 60. Un país en fase de desarrollo, como su principal protagonista, un preadolescente para quien sus vacaciones solo o en compañía de su familia son el dispar escenario por el que discurre su impetuoso tránsito de la edad de la inocencia a la de la incipiente madurez.


Contáctame

«Únicamente escribo sobre lo que sé y siento»

José Molina Melgarejo
Testimonios

Lo que dicen


Contáctame

Soy consciente de que estoy ante una joya pulida y sutilmente cuidada. Me ha sucedido que puedo abrir Reverso y anverso en cualquier página y volver a escucharme decir: ¡Esto es una delicia para todos los sentidos! José Molina Melgarejo no tiene nada que demostrar. Tiene oficio y una madurez intelectual de la que aprendo con entusiasmo.
Omar Jerez. Libros Indie
La poesía de Del amor y otras locuras es exquisita, apasionada, emana sentimientos a raudales en un tono equilibrado, armónico. Una forma de amar sin despeinarse. En estos tiempos de poesía rápida, encontrar versos cuidados al milímetro es todo un acontecimiento y usted, sin duda, así lo hace; destacar el poema Perdón, que recuerda a Salinas y, a mi parecer, representa el espíritu de este poemario.
Diana Ordóñez. Ediciones Carena
Raza aparte es esta de los poetas que escriben novelas y que les aparta drásticamente de los novelistas a secas. Naturalmente, su narrativa va a ser rehén de su cosmovisión lírica y vicaria de sus imágenes, ritmos y musicalidades, y esto es lo que podemos encontrarnos en las bellísimas páginas de esta Mañana de domingo de José Molina.
Eugenio Rivera. Revista Entreletras

¡Obten información de los libros!